Saltar al contenido

¿culo o codo?

16 febrero 2010

Ole, ole y ole la cabeza pensante de este anuncio de magnum

¿qué? ¿dan ganas de comerse un magnum?

12 comentarios leave one →
  1. 19 febrero 2010 8:10

    Ñam, ñam 😛

    Es el ejemplo perfecto de eso de que el chocolate es el sustituto xD

  2. carlosdb permalink*
    19 febrero 2010 12:34

    se me ocurren algunas formas de mezlcar… y así no tiene porque sustituir a nada 😛

  3. 19 febrero 2010 14:01

    Si… pero luego se queda todo hecho un asco…

    Y tampoco es el mejor momento pa ponerse a limpiar xD

  4. carlosdb permalink*
    19 febrero 2010 14:51

    todo depende del hambre que tengas…

  5. Ana permalink
    22 marzo 2010 15:15

    madre mia….
    no tengo comentarios!

    • carlosdb permalink*
      13 abril 2010 7:20

      si luego como es algo andrógino gusta y desagrada en ambos sexos.

      hmmmm, he dicho «sexos» igual me censuran

  6. 30 May 2011 6:55

    Pero mira con quién me he encontrado… Y no sé siquiera si con un niño o no…
    Y sí: la publicidad de Magnum es muy buena. Pero no me lo digas, que estoy en proceso de adelgazamiento… creo.
    Hasta que me vaya de vacaciones y me meta una crema catalana entre pecho y espalda.
    Actualice usté, que seguro que hay muchas cosas que no quiere dejar de decir.

    Siempre que escucho «Yolanda» me acuerdo de ti.

    • carlosdb permalink*
      30 May 2011 7:54

      ¿quien eres? :D:D:D

      me da mucha pereza, perfiero mover twitter o facebook, un post en el blog requiere algo más de … esfuerzo… cariño y atención.

  7. 30 May 2011 11:11

    Buff. Me llamo Olga. Remóntate a una acampada organizada por el Instituto Rodríguez Moñino hace… hace casi veinte años, niño. Dios, qué vértigo: hace casi veinte años.

    Me enseñaste a Silvio Rodríguez, a tocar Yolanda en la guitarra (Sol, Do, Re: creo que no se me olvidará nunca) y yo te presté el Iluminaciones, de Richard Bach. Hace siglos.

    Después, todo se resume en una serie de encuentros fortuitos y casi bienales después de eso. Pero no sabría decir cuándo fue el último. De hecho, la última vez que te vi fue en televisión, comentando sobre los Carnavales, con la misma voz dulce y la misma mirada inteligente.

  8. 30 May 2011 13:27

    Ahí fue.
    Y de eso hace diez años.

  9. 30 May 2011 13:36

    Añadido al Facebook 😉

Deja un comentario